Proyecto QVALORA: Valorización de subproductos mediante el compostaje hacia la gestión sostenible en la actividad empresarial

Microsoft Word - 2-. MODELO_CARTEL_D133_publicidad_veravic.docx

Veravic recibió en diciembre de 2020 la aprobación de la subvención para el proyecto QVALORA: «Valorización de subproductos mediante el compostaje hacia la gestión sostenible en la actividad empresarial». Fue solicitada en junio de 2019.

 

El proyecto QVALORA es un proyecto de investigación industrial y desarrollo experimental en la modalidad de Agrupación empresarial, en la que participa Veravic en colaboración con Extremadura Verde SL (empresa que lidera el proyecto). Está apoyado técnica y científicamente por el Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX).

 

El objetivo de este proyecto es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y está enfocado en dar salida y revalorizar residuos de escaso o nulo valor económico, o que implica un coste para su eliminación.

 

El proyecto QVALORA es un proyecto conjunto, que lo realiza un Veravic en conjunto con EXVER, una empresa del norte de Extremadura que se dedica a la realización de tratamientos silvícolas y la utilización de los productos obtenidos para poder obtener energía con fines de aplicaciones térmicas. 

 

La fecha de finalización prevista para el proyecto es noviembre de 2022.

© Grupo VMR todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestra newsletter