Procesos productivos

En la fábrica de alimentación animal de Veravic en Casatejada (Cáceres) se elabora el alimento que sirve para criar a las aves.

En los núcleos de recría de Ibergallus se lleva a cabo la crianza de las gallinas que pondrán los huevos de los que nacen los pollitos.

En estos núcleos las gallinas ponen los huevos.

En el centro de Incubación de Ibergallus situado en Casatejada (Cáceres), se desarrolla el proceso de incubación y el nacimiento de los pollitos, que después se distribuirán entre las granjas integradas del  grupo.

Veravic se encarga de elaborar y distribuir la alimentación de los pollitos entre las diferentes granjas. Además, se encarga de ofrecer los servicios veterinarios.

En la planta de procesado avícola, en Cuacos de Yuste (Cáceres) se realiza el sacrificio con las máximas garantías de bienestar animal y de seguridad alimentaria.

En la sala de despiece de Disavasa, en San Fernando de Henares (Madrid), se lleva a cabo el despiece de las canales de pollo. Aquí se sacan los distintos cortes: pechugas, filetes, alitas, jamoncitos, etc.

Disavasa cuenta con unas instalaciones en la que se hace el envasado de los distintos productos para libre servicio y otros formatos.

Disavasa dispone de un área de congelación, que cuenta con distintos sistemas (IQF, aire y placas), y que tiene una capacidad diaria de congelación de 200 toneladas de producto.

Tanto Veravic como Disavasa cuentan con la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS Food concedida por la entidad reconocida a nivel internacional IFS (International Featured Standards).

                      IFS Disavasa                     IFS Veravic

© Grupo VMR todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestra newsletter