Sobre nosotros

Grupo VMR se consolidó en  el año 2009. Lo integramos seis empresas con una amplia experiencia dentro del sector: Veravic, Disavasa, Los Ángeles 2010, Verasegura y Transgallus e Ibergallus. Nuestro objetivo era crear una gran empresa productora, procesadora y comercializadora de carne de pollo y sus derivados. Teníamos la necesidad de controlar todo el proceso productivo, desde la cría de gallinas que ponen el huevo, la incubación y la crianza de los pollos y todos los procesos hasta la llegada del producto al punto de venta, incluida la logística. Creemos firmemente en la exigencia de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, sometiéndolos a exhaustivos controles desde su origen. Por ese motivo, un equipo directo, formado por más de 500 profesionales, trabajamos a diario para garantizar este compromiso.

Compromiso con los clientes

Para nosotros es de vital importancia cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por esa razón, ponemos todos nuestros recursos y empeño en ofrecer la mejor atención y la máxima calidad en los productos. Escuchar al cliente y conocer sus necesidades son los pilares en los que nos apoyamos para conseguir adelantarnos a las exigencias del mercado. De esta manera, siempre intentamos estar a la cabeza en innovación y desarrollo. Nuestro compromiso con los clientes es absoluto, y por ellos mantenemos una inversión constante en procesos, maquinaria y personal.

Compromiso con los proveedores

El objetivo de nuestro Departamento de Compras es obtener todo lo necesario para la elaboración de los productos que nos demanda el cliente, a través de una rigurosa selección y homologación de nuestros proveedores. En VMR seleccionamos a nuestros proveedores atendiendo a unos férreos criterios de calidad, servicio y confianza, priorizando a aquellas empresas que garanticen la capacidad de suministro, así como el desarrollo de nuevos productos.

Compromiso de calidad

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer la máxima calidad, no solo en los productos, también en los servicios y procesos que desarrollamos. Garantizamos una rigurosa seguridad alimentaria gracias a estrictos controles que prueban la inocuidad de los alimentos. Además, contamos con la certificación IFS, que acredita que todos los procesos de producción cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa. VMR apuesta por la mejora continua con el único fin de ofrecer siempre los mejores productos y servicios.

Compromiso social

Las empresas de Grupo VMR colaboran regularmente con el Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

© Grupo VMR todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestra newsletter