Veravic recibe una subvención para el proyecto "Estrategias y metodologías innovadoras para reducir / eliminar la resistencia a antimicrobianos aplicadas en la crianza de pollos"

Microsoft Word - 2-. MODELO_CARTEL_D133_publicidad_veravic.docx

La Consejería de Economía e Infraestructuras, a través de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, concedió una subvención en la convocatoria del año 2017 a VERAVIC S.L. para el proyecto “Estrategias y metodologías innovadoras para reducir/eliminar la resistencia a antimicrobianos aplicadas en la crianza de pollos” con número de expediente AA-17-0044-1, catalogado como proyecto de investigación industrial. Esta subvención se ha ejecutado durante los años 2019 y 2020.

 

Esta ayuda está financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El objetivo general del proyecto es el de desarrollar estrategias innovadoras de manejo, nutricionales, de uso responsable y racional del medicamento, de limpieza y desinfección en las granjas de cebo, con la finalidad de disminuir la resistencia a antibióticos. Los resultados de las estrategias se verificarán mediante un proceso de monitorización y vigilancia de resistencias emergentes en granja. 

© Grupo VMR todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestra newsletter