Logística y transporte

Los Ángeles 2010, Verasegura y Transgallus son las empresas que se encargan de la logística dentro de Grupo VMR. Llevan a cabo el transporte de varios tipos de mercancías de forma ágil, eficaz y segura. Uno de los transportes de los que se encarga Los Ángeles 2010 es el de materias primas para la elaboración de alimentación animal, desde diferentes puntos hasta la fábrica de VMR, de la que se encarga Veravic. También, Los camiones de Los Ángeles 2010 transportan los piensos ya elaborados, desde la fábrica hasta diferentes explotaciones avícolas con las que trabaja el grupo. Para transportar estas mercancías, Los Ángeles 2010 dispone de vehículos dotados de unas modernas cubas de aluminio que cuentan con una capacidad de carga y una ligereza optimizadas, y cuya estructura favorece el desempeño del trabajo de carga y descarga del producto. Además, estas cubas incorporan un sistema de limpieza automático que elimina eficazmente todos los restos de las materias primas o de los piensos que puedan quedar en ellas después de producirse la descarga, en mejora de la seguridad alimentaria.

Transgallus se responsabiliza del transporte de animales vivos, una vez ha finalizado el periodo de crianza, hasta la planta de procesado del grupo. Este transporte siempre cumple de la manera más escrupulosa con los requisitos que garantizan el bienestar animal.

 

Por último, una vez que las aves han sido procesadas y clasificadas, Verasegura lleva a cabo su transporte en camiones frigoríficos dotados de los últimos avances tecnológicos, hasta diferentes destinos a nivel nacional. La cadena del frío se mantiene durante todo el desplazamiento. Todos nuestros camiones frigoríficos llevan incorporados unos sistemas que permiten controlar y registrar la temperatura durante todo el trayecto.

Controles estrictos

Tanto las cubas utilizadas para meterias primas como las de alimentación animal; los camiones para transporte de animales vivos y los frigoríficos, pasan por los más exhaustivos procesos de limpieza y dsinfección con el fin último de garantizar una higiene óptima. Así, garantizamos la bioseguridad de los alimentos en todos los vehículos de nuestra flota.

Evolución constante

Nos preocupamos por mantener nuestra flota en las mejores condiciones, y para ello no dudamos en invertir en nuevas tecnologías, aportando una mayor profesionalidad a nuestro trabajo. Un ejemplo representativo es el sistema de localización GPS que llevan incorporados todos los vehículos de la empresa, y que resulta muy útil para los conductores. Este dispositivo indica la ruta que debe seguir cada camión, avisa mediante una alarma de si el vehículo se desvía de la ruta que tiene establecida y aporta información relevante como el consumo de combustible, las emisiones de CO2 que genera el vehículo, el número de kilómetros recorridos o las horas de conducción.

Agilidad y eficacia

Para un grupo de las dimensiones de Grupo VMR, es importante tener en cuenta el entorno en el que opera. En este sentido, tanto Los Ángeles 2010 como Verasegura y Transgallus, han incorporado a sus flotas de camiones vehículos que reducen el consumo y la contaminación.

 

Los Ángeles 2010, Verasegura y Transgallus somos compañías en crecimiento que se preocupan por ofrecer siempre un servicio ágil y eficaz.

© Grupo VMR todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestra newsletter