Grupo VMR renueva el diseño de su flota de camiones

Tanto la flota de camiones de Disavasa como el resto del transporte del Grupo VMR ha cambiado su diseño e imagen, en el que ahora el protagonismo es para Gallus Gallus, la marca bajo la que comercializan sus productos de pollo las empresas del grupo.

 

Los camiones frigoríficos de Disavasa, que se encargan del reparto de productos a los clientes; Los trailers frigoríficos, los destinados al transporte de animales vivos y las cubas para piensos de los Ángeles y Vera Segura, las empresas del grupo dedicadas a la logística, han cambiado su diseño para unificar y reforzar la imagen corporativa del grupo.

Con el nuevo diseño, ahora, todos los camiones tienen su cabina en color granate y las cajas en amarillo. Los laterales de las cajas van rotulados con los logotipos y eslóganes de Gallus Gallus y Gallus Gallus certificado, y la parte trasera con los logotipos de VMR y las otras marcas del grupo: Granja Gourmet y En un tris. Esta nueva imagen está orientada a crear una identidad reconocible de las empresas del Grupo VMR, y a visibilizar la marca Gallus Gallus.

Ahora la flota de camiones de Grupo VMR se compone de 20 camiones para transporte de animales vivos, 12 camiones frigoríficos y 17 cubas para transporte de pienso. Además, Veravic cuenta con una flota de 12 camiones de reparto en Extremadura, y la de Disavasa pasa a tener 35 camiones para la zona centro.

© Grupo VMR todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestra newsletter